Mantenimiento y conservación
Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones a través de profesionales de total confianza que la ayudarán a realizar mejoras o resolver averías de electricidad, fontanería, pintura y albañilería. Estamos especializados en el estudio de casos para la adaptación funcional de la vivienda en población dependiente, identificando las prioridades en la adaptación de los accesos desde el exterior al domicilio y llevando a cabo las medidas más adecuadas para eliminar las barreras a la movilidad en el interior al mismo.
Adaptación funcional de la vivienda
Le facilitamos la adaptación funcional del domicilio mediante obras en el interior de la vivienda y provisión de ayudas técnicas destinadas a facilitar las actividades de la vida diaria en el hogar para personas con dificultades de movilidad favoreciendo el tránsito en su interior.
Realizamos obras que posibiliten el acceso al domicilio desde el portal y la puerta de la vivienda, con la autorización de la comunidad de propietarios y permisos municipales. De este modo garantizamos la capacidad funcional y salud de las personas mayores y discapacitadas.
Nuestro personal de mantenimiento se encargará de solucionar los problemas más comunes en instalaciones eléctricas, fontanería, albañilería, pintura y en general de cualquier aspecto que afecte al uso cotidiano de la vivienda, como por ejemplo problemas en tuberías, desperfectos en techos, paredes, suelos o muebles. Realizaremos los cuidados necesarios en sus instalaciones para garantizar el mantenimiento de la vivienda en condiciones perfectas para su habitabilidad.
- Solución de problemas de fontanería como atascos en los fregaderos, desagües, lavabos o duchas, averías en la grifería.
- Reparación de averías eléctricas como apagones o cortocircuitos.
- Reparación de desperfectos en el alicatado, mobiliario o pintura de la vivienda producidas por humedades debidas a la acción directa del agua.